Kenburns

AutoPreu S.L.

Carrer de la Múnia 37 08720 Vilafranca del Penedès Barcelona España
93 890 69 60

Concesionario de vehículos ecológicos en Cataluña

En AutoPreu somos una concesión exclusiva de vehículos comerciales totalmente ecológicos, tanto eléctricos como de gas, en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona de la mano de DFSK Ibérica. Contamos con una amplia experiencia en el sector y conocemos a la perfección nuestras herramientas de trabajo, por ello hemos decidido dar este paso y poner a disposición de nuestros clientes un servicio más para complementar nuestro negocio. 

Contamos con una amplia gama de vehículos para que elijas el que más se adapte al transporte de la mercancía que necesites. Disponemos desde los más básicos dotados de la última tecnología con un diseño totalmente renovado hasta los equipados con contenedores de cargas más grandes para elementos de mayor tamaño; todos verificados como vehículos ecológicos. Además el precio no será un problema ya que todos son económicos y muy eficientes.  

Si estás buscando un vehículo, ya sea furgoneta o camión para el transporte de pequeñas y medianas mercancías, ven a AutoPreu y nosotros te asesoramos y te ayudamos en la elección de lo que necesitas. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte, conocen perfectamente el mercado así como los vehículos que tenemos por lo que quedarás más que satisfecho con nosotros, te lo aseguramos. 

No esperes más e infórmate sin compromiso ¡estamos deseando conocerte!

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado