La incorporación de vehículos comerciales híbridos en Lleida a la flota de las empresas es una tendencia creciente en los últimos meses. En anteriores post ya hemos comentado las ventajas de contar con un coche ecológico para tu empresa. Por ejemplo, los costes de mantenimiento son mucho menores, puedes conseguir ventajas fiscales y podrás viajar sin problema a aquellas ciudades donde se están aplicando protocolos que ponen restricciones a la circulación de vehículos contaminantes.

Si la idea de comprar vehículos comerciales híbridos en Lleida te ronda la cabeza, vamos a hablar de forma breve sobre los aspectos que debes tener en cuenta para elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu compañía, optimizando así sus prestaciones.

En primer lugar, debes tener en cuenta tus desplazamientos. Los coches híbridos son ideales para moverse por las ciudades, ya que las velocidades bajas ayudarán a que el consumo de batería sea menor. No obstante, si eres una empresa que se mueve por una zona más amplia, puedes elegir entre los modelos que cuentan con una autonomía superior, un aspecto que se ha desarrollado con rapidez en los últimos años. En segundo lugar, debes tener en cuenta la frecuencia de tus desplazamientos. Si necesitas desplazarte muy a menudo, necesitarás un modelo que cuente con una velocidad de carga rápida que te permita no tener el coche parado en el garaje durante demasiado tiempo. Por último, piensa en tu producto. Si transportas mercancía voluminosa y pesada, necesitarás un vehículo cuya potencia de motor sea elevada.

En AutoPreu S.L. contamos con las mejores soluciones híbridas para tu compañía, avaladas por nuestra amplia experiencia en el mercado. Ven a visitarnos para comprobar nuestra extensa flota y nuestro equipo de profesionales te ayudará a elegir el modelo que mejor se adapte a las características de tu empresa y a tus necesidades.