Tel: 93 890 69 60 -

Elige vehículos híbridos comerciales para tu negocio

Elige vehículos híbridos comerciales para tu negocio

Si estás pensando comprar vehículos comerciales híbridos en Tarragona, te aconsejamos que lo hagas. Si buscas información al respecto, descubrirás todas las ventajas que aportan este tipo de vehículos para las empresas, todos los beneficios fiscales y económicos que llevan y además ayudarás a tu comunidad a tener una ciudad menos contaminada y más saludable para vivir.

Si tienes vehículos comerciales híbridos en Tarragona en tu empresa, vas a conseguir una importante rebaja en las tasas que pagan tus coches por el impuesto de circulación. Si se tienen que desplazar a ciudades de gran tamaño donde se limita la circulación, no tendrán ese problema, ya que pueden circular sin restricciones. El coste de mantenimiento del vehículo es muy inferior, ya que no tiene que hacer los periódicos cambios de aceite, correas ni filtros. Además, al tener menos piezas, estos motores sufren menos averías.

Respecto al ahorro en combustible, supone una gran ventaja para las empresas, ya que el carburante diésel, que es el más utilizado en los transportes comerciales, está sufriendo una escalada de precios imparables, por lo que si usas vehículos híbridos eléctricos tendrás un ahorro diario. La frase de que los vehículos eléctricos son más caros que los coches con motor de explosión no es del todo cierta, los precios han bajado considerablemente y el gobierno tiene un plan de ayudas para la compra de este tipo de vehículos. Finalmente, la emisión de gases es muy inferior en los transportes híbridos, con lo que estás haciendo un gran servicio en la comunidad donde vives por la reducción de la contaminación.

En AutoPreu S.L. disponemos de una extensa flota de vehículos comerciales que pueden cubrir todas las necesidades que tenga tu empresa. Tenemos un gran equipo de profesionales que te asesorarán cuál es el vehículo ideal para tu negocio. Ven a nuestro concesionario y pide presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado