Tel: 93 890 69 60 -

La evolución del coche híbrido

La evolución del coche híbrido

Dentro de la gama de vehículos comerciales híbridos en Tarragona existen diferentes modelos adaptados a las necesidades de los conductores, disponiendo así de coches que tienen un mayor respeto por el medio ambiente.

De hecho, estos vehículos comerciales híbridos en Tarragona han potenciado sus ventas en los últimos años debido al boom de este tipo de coches. No obstante, la historia nos dice que fue hace bastantes más años cuando se puso la primera piedra de estos coches híbridos.

Es más, los inicios de estos coches son en los años 20, pero no es hasta los años 60 cuando los humanos nos damos cuenta de los efectos de la contaminación. Y en 1996 el congreso de Estados Unidos recomiendo usar coches eléctricos para reducir los efectos producidos por los coches tradicionales.

Sin embargo, no se hace una apuesta radical por el coche eléctrico, sino que se potencia el modelo híbrido con gasolina. De este modo, entre 1969 y 1993 se lanzan al mercado varios prototipos, pero la verdadera innovación llegó a partir de 1997 con un vehículo que poseía un motor eléctrico de 29 CV. No obstante, hubo que esperar más de veinte años, hasta 2009 para ver otro coche híbrido europeo.

Y quizás el más conocido de los vehículos más recientes sea uno lanzado en 1997, el cual se convirtió en el primer híbrido con una prodición masiva en el mundo. De hecho, el primer año de ventas fue un éxito, continuando con buenos números en los años siguientes. De este modo, los avances se fueron sucediendo hasta que hoy en día no solo vemos coches híbridos, sino también movidos únicamente por electricidad.

En definitiva, desde AutoPreu S.L. vemos cómo los modelos híbridos le están ganando terreno a los coches tradicionales. Y si quieres probar uno, estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado