Las ventas de vehículos comerciales híbridos en Lleida continúan aumentado a buen ritmo. En una época como la actual, en la que conviven los coches de combustibles tradicionales con las nuevas energías eléctricas, muchos se decantan por esta alternativa mixta que, a día de hoy, proporciona grandes beneficios.

Tanto si se trata de comprar coches particulares como vehículos comerciales híbridos en Lleida, debes tener presentes cuáles son las tres grandes ventajas que, hoy en día, proporcionan al usuario.

Por ello, queremos centrar este artículo en esa información. ¿Las repasamos juntos?

1. Ahorros significativos en combustible. El uso alternativo de energía eléctrica permite reducir el gasto en gasolina o gasóleo. Así, estos coches arrancan eléctricamente cuando están parados, usan este procedimiento para potenciar la aceleración y exigen menos desgaste y trabajo a los motores de combustión.

2. Acceso a zonas de exclusión contaminante. Cada vez más ciudades, tanto en España como en el mundo, están creando limitaciones a determinados vehículos para acceder a algunos de sus núcleos. Se trata de medidas restrictivas que pretenden reducir la contaminación y, a veces, minimizar el tráfico en ciertas zonas. En España se suele realizar mediante un sistema de etiquetas y, dado que los coches híbridos tienen calificación ECO, pueden acceder a estas áreas, recibir descuentos en peajes, obtener ventajas para aparcar y otros beneficios destinados a los coches más respetuosos con el medio ambiente.

3. Mayor limpieza atmosférica. Las emisiones contaminantes de estos coches son sustancialmente menores que las de sus homólogos de combustión. Se sitúan alrededor de los 70 u 80 g/km de CO2, unas cifras ciertamente interesantes.

Por todo ello, si estás considerando la opción de comprarte un coche nuevo, ven a vernos. En AutoPreu S.L. ponemos a tu disposición los mejores vehículos ecológicos, así como un servicio de asesoramiento y atención personalizados que te ayudará a elegir con el máximo acierto.