Cada vez son más las empresas que a la hora de adquirir su flota opta por los vehículos comerciales híbridos en Lleida que comercializamos en nuestro concesionario AutoPreu, donde trabajamos con la prestigiosa marca DFSK por la excelente relación calidad precio que ofrece.

Son muchos los factores que intervienen en la activación de vehículos eléctricos y de gas, ya que además de reclamarlos los consumidores o particulares, los gobiernos están incentivando su uso, esto ha permitido que los fabricantes de vehículos aceleren su inversión en investigación y desarrollo por lo que ahora podemos encontrar modelos con muchas prestaciones, un elevado nivel de autonomía y a unos precios mucho más accesibles.

En AutoPreu te proporcionamos varias opciones de pequeños camiones y furgonetas híbridos de uso comercial en Lleida para transportar pequeñas y medianas cargas, con opciones compactas muy versátiles y que brindan una gran maniobrabilidad, facilitando las recogidas y entregas en zonas urbanas o complejos cerrados.

Disfruta de una mayor maniobrabilidad con nuestros vehículos comerciales híbridos en Lleida

Una de las ventajas que conlleva el uso de vehículos comerciales híbridos en Barcelona de AutoPreu es la imagen, ya que vincula a tu marca conceptos que suponen un gran valor añadido hoy en día, como sostenibilidad, ecológico, sin contaminación, respeto por el medio ambiente, etcétera. Esto sin duda será clave para lograr un mayor desarrollo de tu negocio.

Pero en AutoPreu no nos olvidamos que contar con una flota de vehículos comerciales híbridos en Gerona también tiene otras muchas ventajas, como la exención o importante rebaja en diversos impuestos obligatorios, así como en las medidas restrictivas de circulación cuando se activan los protocolos en los casos de elevados niveles de contaminación, aparcamiento gratuito en zonas SER o incluso la posibilidad de utilizar el carril bus, etcétera.

Llámanos - Telf: 93 890 69 60
93 890 69 60 cómo llegar